¿Te ha gustado nuestro trabajo? Déjanos un comentario. Gracias.

Ana Bolívar
 
Cada vez que veo el vídeo, lloro de emoción y encuentro más detalles llenos de sentimiento.
Manuel
 
Un gran profesional, trato muy cercano, y un trabajo de diez. Lo recomendaría una y mil veces.
Carolina Cabrera
 
Impresionante el trabajo que realiza Bernardo, ejemplar tanto personal como profesionalmente. Siempre mirando porque nos sintamos cómodos y salga todo perfecto. Supo captar exactamente lo que queríamos, sabe mejor que nadie encontrar las emociones adecuadas para que el vídeo sea espectacular. Gracias a él, por muchos años que pasen de mi boda, podré trasladarme al momento y emocionarme como ese día.
Gracias Bernardo por todo lo que haces, sin lugar a dudas volveré a escogerte para mis próximos eventos!!
María
 
Gracias soy feliz ojala tu hija y tú y tu mujer sintáis lo que yo he sentido al ver el vídeo de mi hija.
Marta
 
No he parado de llorar desde el principio hasta el final de nuestro vídeo. Muchas gracias por hacerme vivir de nuevo el día más feliz de mi vida.
Fran (Sunset Mountain Festival)
 
Estamos muy contentos con el trabajo realizado por Videosur, nunca pensamos que tendríamos un vídeo tan profesional y tan bien realizado de nuestro festival, sin duda alguna ha sido la mejor forma para promocionarnos.
Francisco Arroyo
 
Contratamos a videosur para realizar un publicitario sobre nuestra empresa. Estamos muy contentos con el resultado. Todo fue muy fácil desde el principio. Fueron muy amables y siempre tuvieron en cuenta nuestras propuestas.
Pedro Manuel
 
La elección de Bernardo para que plasmara el día de nuestra boda fue la mejor elección que pudimos tomar. Ha conseguido plasmar cada momento y cada detalle con la emotividad de nuestro gran día. Os volveríamos a elegir un millon de veces más. Millones de gracias por regalarnos una verdadera obra de arte la cúal no nos cansamos de ver y de llorar.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 4 =